22 de diciembre de 2012

ALICIAS

                                                            Carol Dupre



                                                        Fernando Falcone


                                                            
                                                     Nikolay Batakov



                                                Debbie Boon-Jenkins



                                                                    Valery Kozhina



                                                                    Victoria Fomina




                                                               Ester Garcia Cortes




                                                                Anne Herbauts

                                                                 Vladislav Erko



                                           
                                                                     Julia Gukova





                                                                    Julia Valeeva





2 comentarios:

  1. Una recopilación magnífica :) me gusta especialmente la de Fernando Falcone. Me gusta mucho tu blog, lo tengo enlazado en el mío y lo visito con frecuencia, asi que es hora de dejar un mensaje para saludar.

    A~

    ResponderEliminar
  2. Hola Stelladia,me alegro que te guste el blog,gracias por tu comentario. Espero que sigas visitándome. Y si te soy sincera te diré que la Alicia de Fernando Falcone también esta entre mis preferidas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...